sábado, 8 de agosto de 2015

Pura raza / Paty C. Marín

 
TITULO: Pura Raza
AUTOR: Paty C. Marín
COLECCIÓN: Cuentos íntimos
CALIFICACIÓN: 3/5
ENCUENTRALO EN AMAZON HACIENDO CLICK: Aquí

SINOPSIS:
Un purasangre Darlington es símbolo de prestigio entre la nobleza…
La hija menor del conde, Leonette Darlington, sufrió un desafortunado accidente en una cacería organizada por su padre, apartándola así de su sueño de convertirse en una soberbia amazona. La tristeza la volvió caprichosa y arrogante y a medida que su compromiso con el duque Reynard se acercaba, su miedo a volver a montar la mantenía encerrada en su habitación. Hasta que Tom, el capataz de los establos y un experto domador de sementales, la ayudo a superar sus miedos.
Tom ha deseado durante años a Leonette. Ella es una doncella inalcanzable, una hembra pura raza que jamás se fijaría en alguien de baja condición. Pero ¿es posible que durante todo este tiempo Tom no se haya dado cuenta de que Leonette también se siente atraída por él?
Una joven arrogante y caprichosa, un hombre silencioso y honrado; unidos por el mismo deseo, pero separados por las circunstancias.

OPINIÓN PERSONAL:
Hola a todos y bienvenidos a una nueva reseña de “Hundida en un mar de historias”. Hoy les voy a contar un poco de “Pura raza” escrito por Paty C. Marín. Antes de comenzar aclaremos que la siguiente es una obra erótica (implacable) por lo que si no es un genero de tu agrado deberías considéralo antes de comenzar a leerlo.
Paty Marín fue considerada como una reina de la novela erótica. Y yo no pienso discutir ese término, lo cierto es que tan solo en el primer acto de esta historia notas lo bien que le va el título.
Siempre opine que la escritura te brinda un espacio para describir todo lo que piensas, para liberarte y expresarte y esta novela es la descripción perfecta. Su autora da rienda suelta a cada pensamiento, no se mide en lenguaje ni escenas. Describe el  sexo de una manera impresionante y creo un escenario que en tan solo 87 paginas logra sorprenderte. ¿Quieres una novela erótica? Obvio que te lo recomiendo. Los personajes están llenos de pasión desenfrenada y no paran hasta estar satisfechos.
Ahora voy a contarles muy poco de la trama, el escenario y la situación para que puedan decidirse o no a comenzar la historia.
 
SPOILER: (Recomendaría no leer de aquí hasta finalizar los spoilers si no has leído el libro)

“— ¿Qué necesitas? —le preguntó con una voz que no reconoció como suya.
 —A ti —rugió ella.
—Aquí  me tienes, Leonette. Esto es lo que soy.¿Tienes miedo?
 —No.”

Nuestro escenario principal se desarrolla en medio de la aristocracia. En los primeros actos vamos conociendo sobre Tom y Leonette; ella es un Darlington de alta cuna, en cambio él es solo un capataz. Vamos descubriendo lo que hacen la pasión y el deseo de un amor prohibido que no puede ser.

Leonette tenía que casarse pero solo quería huir con Tom y seguir descubriendo tanto su cuerpo como el de él. Pero una noble de alta cuna jamás podría estar con un simple capataz y se ve obligada a casarse con tal de mantener a su amante con vida.

Entonces descubre en su esposo otro tipo de placer. Él era educado y sofisticado pero tenía la misma pasión en sus venas que la encendía hasta más no poder. Su marido: Richard, quería hacerla feliz y Tom quería llenarla de placer. Entonces surgió la pregunta:

“¿Por qué no amar a dos hombres que querían darlo todo por ella? ¿Por qué elegir a uno cuando podía tenerlos a los dos?”

FIN DE SPOILERS:

Los invito a descubrir esta nueva ola de sexo, pasión, deseo y descontrol;  ¿Se animan?


 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini