martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: Entrégate - Sydney Landon

https://www.goodreads.com/series/74758-danvers
TUTULO ORIGINAL: Fall for me
TITULO: Entrégate
AUTORA: Sydney Landon
EDITORIAL: Claridad-Novela
SERIE: Danvers
LIBROS QUE COMPONEN LA SERIE:
1. Weekends required (Mentiras Piadosas)
2. Not planning on you (No estabas en mis planes)
3. Fall for me (Entrégate)
4. Fighting for you
4,5. Betting on you
5. No denying you
6. Always loving you
7. Watch over me
8. The one for me

CALIFICACIÓN: 3/5

SINOPSIS:
Beth siempre ha vivido a la sombra de su popular hermana, plagada por los complejos que le ocasionaba su sobrepeso. Ahora es el momento de disfrutar de su nueva figura. Al perder su empleo como maestra, Beth comienza a trabajar como asistente de su hermana en Danvers Internacional, donde conoce a Nick.
Nick Merimon es apuesto, rico y un reconocido playboy, justo el tipo de hombre que siempre ha evitado. Pero incluso Beth no puede negar la atracción que surge entre ellos. Nick podría ser justamente el hombre capaz de mostrarle lo que se estuvo perdiendo durante todos estos años.
Luego de unos meses de pasión, Beth se sorprende al descubrirse en una relación con Nick. Pero ahora Beth está embarazada y su mundo está a punto de cambiar drásticamente. Cuando los amigos y la familia intervienen, comienzan los problemas. Así, a medida que la relación progresa, Beth deberá superar tanto sus propias inseguridades como las dudas sobre la seriedad de los sentimientos de Nick.
 
OPINIÓN PERSONAL:
“- Oh, fantástico, entonces, ¿Cuándo se vuelve todo más fácil?
Beth se rio
-Si tienes suerte… ¡jamás!”
¡Hola a todos! ¿Cómo están? Se supone que seguiría con la última parte de la trilogía de Mara Dyer, pero tuve un inconveniente y no tenía el libro a mano, así que comencé con este. Hoy hablaremos de Entrégate, escrito por Sydney Landon. Esta historia llego a mí por una recomendación (demasiado entusiasta, luego de estar una hora revisando toda la librería buscándolo jajaja) de una amiga mía.
Entrégate pertenece a la serie Danvers. Si bien es el tercer libro, no es necesario leerlos en orden porque son todas historias distintas.
Este libro cuenta la historia de Beth y Nick, ellos se conocieron y empezaron una relación basada básicamente en solo sexo. Pero Sydney, empieza a narrar todo cuando nuestra protagonista, Beth, queda embarazada.
Beth sabe que Nick es el típico playboy y piensa que es imposible el hecho de que la ame, a parte, está totalmente cerrada a la idea del amor. En este libro no encontraras al chico malo y la chica buena, todo lo contrario. Los roles se invierten al 100%. Aquí encontraras a la chica mala y traviesa junto con el chico que intenta acercarse a algo más que solo sexo.
 
No te defraudare, Beth. Seré el mejor esposo y padre que pueda ser. Solo tienes que darme una oportunidad para demostrártelo. Jamás te faltara nada; pondré el mundo a tus pies. Solo tienes que creer en mí, por favor.
Beth tiene problemas de trastornos alimenticios y todo lo del embarazo la desequilibro notablemente. Se preocupaba porque ella ya había llegado a su peso deseado y el embarazo la deja desorientada.
Si bien tiene varias escenas sexuales, la historia que cuenta es bastante… ¿intensa? No estoy segura de que sea la palabra adecuada, pero se asemeja. Una anoréxica que no cree en el amor, queda embarazada de mellizo y en el trayecto del embarazo debe superar sus temores, aprender a dejarse ayudar, y dejar entrar el amor a su vida.
Entrégate es una historia bastante ligera, cómica y rápida de leer que deja una enseñanza sobre qué es lo que arriesgas cuando corres detrás de un taller.  
“- Gracias, princesa
Sorprendida, le pregunto:
-¿Por qué, amor?
- Por regalarme este momento, por amarme, y por llevar a nuestro muchacho dentro de ti”
 
 
 
 
¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini