jueves, 27 de abril de 2017

¿Cómo publicar tu libro y ser un autor independiente?

Hola a todos, ¿Cómo están? Hoy les quiero contar que el blog acaba de formar una alianza con Recomendamos libros y novelas, esta pagina web te puede ayudar a iniciar tu propio camino. ¿quieres ser autor? entra y mira las herramientas que ofrece. O ¿Quieres leer? puedes muchas historias, novedades, en PDF o EPUB. Les explicare un poco mejor la movida ahora:

 
Recomendamoslibrosynovelas.com es una web que nace para facilitar la búsqueda de la lectura predilecta del usuario con el escritor de su género literario de preferencia y la edición, maquetación, publicación y promoción de libros para todos los escritores incipientes.

En este portal no solo se conseguirán las últimas tendencias de lectura, sino también lo más nuevo, las ofertas e incluso facilitara la interacción mutua directa entre lectores y escritores.

Con los mejores precios del mercado, el grupo de profesionales de la literatura responsables de Recomendamoslibrosynovelas.com está focalizado en su primera etapa en incentivar la lectura y promover la creación de nuevo contenido literario de calidad en el mundo hispano hablante.

Qué proporciona esta web:
- Enlace personalizado a diferentes plataformas de libros en digital o papel al lector a su e-mail todos los miércoles en forma gratuita.
 
- Todo lector registrado puede interactuar con sus escritores, dejar su opinión en sus obras, ver su página de autor, sus booktrailers, sus reseñas etc.

- Para el autor, representa la alianza con su lector objetivo, el sueño de todo escritor. Los precios varían conforme a sus aspiraciones. Desde 10 dólares mensual para todas las novelas de un mismo autor, hasta otros packs que incluye el asesoramiento desde el inicio en la escritura o publicación.

- Esta web enlaza a la tienda Kindle de toda la plataforma de Amazon, como también Casa del Libro, Barnes & Noble, Google Play, y cualquier plataforma de editorial, e inclusive Wattpad para escritores iniciantes.

- Entrevistas, reseñas, club de lectura conjunta, lectura cero, comentarios en Amazon etc. Participación en programas de radio y en canales de youtube, notas de prensa y artículos en revista, para posicionar tu novela usando las mejores estrategias de marketing y SEO. Para conocer más acerca de los servicios literarios te invito a que visites el enlace http://recomendamoslibrosynovelas.com/coaching-literario/

www.recomendamoslibrosynovelas.com  tiene el plus que estabas buscando y es que “Las amazónicas”, puedes ver su blog dando clic en el enlace http://tinterodelasamazonicas.com/, nombre del grupo de mujeres que forman el equipo profesional de esta web, se han comprometido a financiar un programa de formación para escritores jóvenes.






Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!

Que tengan lindo día: Tini